jueves, 25 de marzo de 2010

Nuevo abrigo de pintura

Hubo una etapa de mi vida en la que sí, era molesto. Si te tenía en el MSN y charlábamos regularmente no importaba mucho si tus gustos musicales eran similares a los míos o si eras un pelotudo y  te pensabas que Arjona y Sabina eran dos poetas urbanos que habían desentrañado los misterios del alma humana;  igual te iba a molestar pasándote temas y temas y temas. Iba a decirte “che pero proba con estos que están muy buenos”, "dale, cuchate a fulanito que tienen toda la onda" y romperte las pelotas hasta que lo hagas. Tambien era de subir fotos a mi Fotolog con párrafos de letras de canciones y fotos del artista sabiendo que nadie de mis contactos los conocía y suponiendo que iban a despertar su curiosidad. Durante un tiempo mantuve este modo de manejarme, por un lado queriendo que la gente conociese esas cosas que me volaban la cabeza y por el otro lado, admitámoslo, todos los que suben música a su blog, ponen el cosito del MSN para que se vea lo que escuchan o tienen un perfil last.fm buscan una especie de “reconocimiento”; siempre se espera que aparezca otra persona  a decir “¡Uuuuy grosso, Escuchas Kyuss! Ya que en esta sociedad las clases sociales se dividen en clases de consumo (grande Webber) y uno es lo que escucha, mira, lee y compra (Tampoco me comportaba enteramente por estas razones, pero algo de ellas había seguro)

Digo esto sin emitir ningún juicio de valor (yo mismo tengo un perfil del last.fm) pero es algo que ya no me interesa, la verdad no soy de recomendarle música a casi nadie a menos que lo pida, y dejo que cada uno escuche su música y que no me rompan las pelotas, manga de putos. (Igual si escuchas a Sabina te voy a mirar mal) Pero bueno, hay casos especiales que hacen que uno diga “la puta madre, esto está zarpado, LA GENTE TIENE QUE CONOCERLO (?)”  Y este justamente es el caso. TEMÓN.



PD: No sé porque me salió este texto medio mala onda cuando todo lo que planeaba postear era la canción pero bueno uno a veces se deja llevar y las palabras salen solas (?) 


5 comentarios:

Anónimo dijo...

te pasa por emo :D
Hoy te voy a enseñar lo que es rock

A. dijo...

yo vivi esas epocas...
y fui asi con vos y a vos te atrape como pececillo en el agua.


quien carajo me mando a cursar de mañana?

en que estaba pensando?

Mr. XVII dijo...

El last fm y el blog lo entiendo (quizá porq yo tmb los tengo, aunque el primero ni lo use jajaja) y si bien es totalmente cierto lo de la aceptación que se da como una parte involuntaria de uno, esta bueno para conocer gente buena onda y con gustos musicales similares (y todo indica que usted entraría en este grupo)... pero lo del msn es una exageración creo yo... el 80% de las personas pone cosas para impresionar a otr@/s cuando por debajo están escuchando cumbia villera a todo lo que da...

cuantas veces vimos a una persona escuchar un mismo tema de los ramones por 30 min? y es conocido por todos que un track de dicha agrupación no ha de durar mas de 2 min y si llega a 3 es porque los flacos se re cebaron...

Saludos y buena fortuna...!!

Si esto fuese facebook arriba de estas firmas diría "a capitán del espacio le gusta esto"

Anónimo dijo...

tom waits rlz

Joaquín dijo...

muy bueno el tema! cuando no este semi-zombie por el sueño me bajo algo de este tipo... y no me mires mal por escuchar a sabina, es solo uno de los tantos, tengo 35 gigas de musica en el disco (de los que escuche la mayoria) y sigo bajando, creo que soy inclasificable en gustos musicales, salgo a mi hermano creo... por si te interesa, su blog es falsospalindromos.blogsarasasasa

se vemo!

palabra secreta: "eltin" jajaja! no se por que me causan tanto xD