jueves, 11 de marzo de 2010

God save the presidenta



Comunicado de la señora presidenta a través de cadena nacional:

“Mucho se ha hablado, argentinos, de que yo apoyo el acta de registro superhéroe que propone Tony Stark. Y si, acá en este país nos gustan las cosas claras. ¿Acaso no registro yo a los piqueteros, para darles sus salarios familiares? Y claro, el Capitán América, como gringo imperialista que es, se opone al registro y además, se piensa que somos todos una colonia de EE.UU. y yo estoy acá para poner los puntos sobre las íes. A Patoruzú lo mandé derechito al registro civil y súper hijitus está siendo investigado por asociación ilícita, sospechamos que el tan famoso “Jujú! Y chucu-chucu-chucu!”No es más que un código en clave que utiliza para comunicarse con los malandras de sus secuaces. Hoy, me enorgullezco en decir que ya firmamos un decreto que habilita la construcción de una prisión para superhéroes sin registro por 500 millones, ¡una deuda pendiente con la democracia! Pero somos concientes de que será una época dura, donde habrá que ajustarse el cinturón. El pago de la deuda será pospuesto hasta la finalización de este proyecto, al igual que los subsidios a las compañías de luz, gas, agua y transporte público. Yo misma estoy alquilándole el Kirchner-coptero a canal 9 para los informes de transito.

Argentinos. Hoy les habla su humilde emperatriz para decirles que hay intentos de destitución. ¿Por parte de quien? No es de la UCR, tampoco los del peronismo disidente. No mis querubines, el peligro es aún mayor. Argentinos, ¡la amenaza es de naturaleza escamosa esta vez! ¡Los hombres lagarto, quienes reinan desde las sombras, son quienes quieren voltear a su presidenta! ¡Y eso no es todo, tengo entendido que al parecer estarían infiltrados, en el seno de nuestra gran nación! Pues yo les digo, a estos seres de sangre fría, que conspiran contra mí, que no voy a bajar los brazos. Porque como dice la canción “en bicho bicho se convirtieron, unos cocodrilos son”, todos los cocodrilos fueron sacados de Temaikén y “fueron a parar a la comisaría”, junto con DJ Yacaré, para que nos den explicaciones. Nadie saldrá impune. Y me quiero despedir, mis pichoncitos, con una frase del gran poeta Enzo Franchescolli: “Al que madruga a las 3 de la tarde le pinta el sueño”. Hasta la semana que viene, a la misma hora, en el mismo canal.”

3 comentarios:

tu vieja, puto dijo...

si no te decía yo de los hombres lagartos vos no abrías los ojos eh.

Anónimo dijo...

a guido le cantan de todo

A. dijo...

maldito efecto butterfly.

que hacía despierta a esa hora?
me tuve que levantar porque me olvide de mandar un archivo con las etiquetas y bue, me cabió...