jueves, 4 de marzo de 2010

It stinks!


Como me vengo quejando de todo últimamente, decidí también opinar de cosas sobre las cuales no tengo autoridad alguna. Y si Kristina dice que no va a permitir que le impidan pagar la deuda externa con las reservas, yo no voy a ser menos. A MI NADIE ME VA A CENSURAR, Y SI TENGO QUE PASARME AL PODER JUDICIAL POR LAS PELOTAS ME LO PASO, EH, QUE YO EN EL PARLAMENTO NO ESTOY PINTADO AL OLEO. QUE TE PASA CLARÍN, ¿ESTAS ASUSTADO? Sin mas que añadir, aquí les dejo, a los que les interese, mis últimos contactos con la cultura pop.

UN COMIC/ Spiderman - Civil war: Iron man lidera un movimiento derechista Pro-registro de superhéroes como ultima salida ante un atentado en un colegio con numerosas victimas que pone a los encapuchados en el punto de mira de la sociedad estadounidense. El Capitán America forma un movimiento de resistencia anti registro, y pronto la comunidad entera de superhéroes se divide en bandos. Spider man, primero a favor (revelando su identidad secreta) y luego en contra de este decreto, es el protagonista en esta saga. Hay que aclarar que cada publicación tuvo su propio punto de vista sobre el marco argumentativo (o sea, los 4 fantasticos en su comic tienen su punto de vista, al igual que Iron man, Wolverine, etc.) ESPETACULARRR

UN LIBRO/ R. L. Stevenson - La isla del tesoro: LA historia de piratas por excelencia. Lo había leído de chico, pero en esas versiones resumidas que eran de Billiken, con súper dibujitos, y la otra vez lo encontré de casualidad en la biblioteca de un amigo y se lo pedí prestado, sin intenciones de devolverlo. Cagate Nico. Te cabió.

UNA PELICULA/ Alice in Wonderland: Una bizarra versión Burtonesca que mezcla ambos libros de Lewis Carrol, y en la que gracias a los muchachos de animación quedas re flasheado. Todo bien, muy lindo todo, pero la historia (a pesar de que intenta llevar un mensaje a través de una ligera comparación entre los personajes reales en la vida de la protagonista y sus correlativos fantasiosos y blablablá) medio como que aburre. El mejor personaje de la película, además de la reina cabezona, es el gato, y casi no aparece. Y Johnny Depp estuvo mucho mejor en Charlie y la fábrica de chocolate, toda la vida. Acá parece Elijah Wood con los dientes así separados, interpretando una versión medio pelotuda del sombrerero. Igual la peli garpa, pero le doy un 6/7, no vale toda la publicidad que le hicieron. Al menos eso me pareció (gato te banco a morir). Otra cosa, soy el único que le molesta que en las películas fantasiosas hablen tipo “En el día de steppenfahuer, bailare el snugripucio, y todos los Delfos comerán grageas y fronaviulaxez”? DE QUE MIERDA HABLAN??? Hacer referencia a cosas desconocidas que no se molestan en explicar no aumenta mi curiosidad ni mi impresión de estar en un mundo desconocido, solamente me irrita. Pero seguro que me pasa a mi nomás.

UN DISCO/ Deerhunter - Microcastles: Un golazo. Ya antes había escuchado Atlas sound y era obvio que Bradford Cox garpaba. Yo los taggearía como “Shoegaze experimental psychedelic OH YEAH NIGGA!!” Pero ni da encasillar la música porque yo soy de la vanguardia viste. Chau, me voy a seguir revolucionando el arte.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

chupala gato "tengo sueño, tengo sueño"

Juli dijo...

imaginate que ya visualmente es un ácido como para que a la mente comun le pidas que siga una historia, está bien.
Che que buena onda lo de spiderman, voy a vwer que onda la cosa, tengo from hell acá guardado pero ni lo toque.

Y viste? re loco, tambien la vi a una amiga escucharlo bastante, todos conectados. Saludos che! te meto en el blogroll asi te vouyereo la vida (?)

Anónimo dijo...

vouyereame ésta LOL