jueves, 22 de septiembre de 2011

Siganmenen, no los voy a defraudar: un estudio sobre famosas frases menemistas



·         “Yo me leí todas las obras de Sócrates”

O RLY? Qué necesidad había de decir eso. Decímelo. Me hace pensar en los nenes chicos, que no se dan cuenta de que justamente, todos nos damos cuenta que están mintiendo. “MAMA MAMA NO VISTE!? Recién estaba trepando arboles y me trepé tan alto que llegué al techo del edificio y después me tuve que bajar tirándome y y y después me volví a subir y y y…” Sócrates nunca escribió nada chabón.
Guardatela Carlitos, guardatela, si sabes que siempre hay gente mal intencionada que no va a dejar pasar ese error y quince años después va a subirlo en un blog de cuarta. Ni que tuviese tanto merito haber leído pensadores griegos, sos abogado, o sea todo el mundo TUVO que leer Aristóteles en tu carrera, no sé, agrándate con otra cosa. “Yo fui el que inventó el signo de interrogación, y al inodoro” ESO es agrandarse.




·         "En 1995 vamos a ir allí a pasear en barco, a tomar mate, a bañarnos y a pescar" - refiriéndose al Riachuelo, 1993

Una mentira descarada, pero esperable del Richard Nixon argentino. Suponiendo que hubiesen tenido los recursos para limpiar esa ciénaga pantanosa del mal, en ningún momento se realizó acción alguna para limpiarlo, a menos que se cuente tirarle 2 gotitas de lavandina por litro y sacar los cadáveres de vagabundos flotando, con un palo. 2011. Probablemente si un barco quisiera navegar por esas aguas su proa se desintegraría en minutos debido a los desechos nucleares. Y no pienses que esos desechos radioactivos van a convertirte en Hulk, no señor. Vas a salir como perfecto candidato para “Bailando con cáncer 2012”. Carlitos, you son of a bitch.  



·         "Dentro de poco tiempo se va a licitar un sistema de vuelos espaciales mediante el cual desde una plataforma, que quizá se instale en Córdoba, esas naves van a salir de la atmósfera, se van a remontar a la estratósfera, y desde ahí elegirán el lugar donde quieran ir, de tal forma que en una hora y media podremos estar en Japón, Corea o en cualquier parte del mundo y por supuesto, más adelante en otro planeta si se detecta vida” – 1996, en una escuela de Salta

Esta es, por lejos, la cosa más loca que escuché decir a un político argentino. Me reí mucho al leer esa declaración. No es ni siquiera una mentira de campaña barata, a menos que haya confundido el programa “los supersónicos” con el segmento “TN ciencia”. Estaba, sin duda alguna, bajo los efectos de sedante para caballos. 2011. Para empezar, para llegar a Córdoba desde Bs As, tenes ocho horas partiéndote la espalda sentado en un micro. Obviamente rodeado de cordobeses jodones que no paran de boludearte mientras escuchan a “el potro” Rodrigo a todo lo que da. Las primeras cuatro horas son soportables, hasta que uno en el fondo grita “sale campeonato de truco” y se juega una damajuana de vino tinto como premio. Oh my god. Esto sin mencionar que Argentina está nº137 en la lista de países con menos desarrollo espacial, entre Mauritania y la republica de Molossia. Nuestro programa cosmonáutico consiste en tirar cañitas voladoras hacia los nidos de los horneros, a ver si le embocamos. Sisi, use la palabra “cosmonáutico”.

Como perla les dejo las hilarantes propagandas de campaña de este hombre. Carlos Menem. ¿Genio del humor? ¿Politico incomprendido? ¿Esquizoide sin remedio? Nunca lo sabremos.



PD: vean como todos gritan "VAMOS MENEN" en especial el ultimo, es lo mejor que le paso al mundo.


2 comentarios:

Ismoísta dijo...

Simpsons did it, Butters.

Sergio a.k.a. The Question dijo...

Hola. Nunca faltan los odiosos políticos, hambrientos de poder pero carentes de inteligencia y respeto por el pueblo, que nos regalen geniales momentos de humor involuntario.

Si no fuera por Menen la Bersuit no hubiera hecho "Sr. Cobranza".

Saludos, que tengas excelente día.