viernes, 7 de mayo de 2010

:B


Hace poco renació mi interés por los comics, solo que cuando era más chico y no tenía internet mi alcance a estos estaba bastante restringido, solamente podía comprarlos en casas de comics usados o de vez en cuando en alguna exposición a la cual lograba arrastrar a mi viejo que también le gustaban o mi tía la solterona, que no tenía nada mejor en que gastar la plata. Ahora que gracias a Taringa tengo acceso a lo que sea que quiera bajarme en el puto universo, me estoy bajando la vida. Y no entiendo como a la gente no le pueden gustar ya que hay comics para todos los gustos. He aquí un listado de posibles excusas que ustedes mismos estarán elaborando en este mismo momento, con su debida respuesta.

·         “Es para pendejitos”: Creo que la mayoría se quedó con el errado concepto “los comics son para chicos” cuando, por ejemplo, la mayoría de las temáticas de las historias de Marvel son claramente adultas. Y encima tienen el descaro de decir eso e irse a ver el chavo del ocho, que manga de tragaleches que son.
·         “Toda la paja”: La reputa que te pario, estas a un clic de tenerlos forro, si no haces nada en la PC!? SI, A VOS TE LO DIGO, A VOS HIJO DE PUTA VAS A VER TE VOY A  (….) Sigamos.
·         “No me adapto al formato comic”: BUE, flaco no estás en un ambiente hostil tratando de dispararle a los ojos rasgados, si podes ver películas, mirar los Simpson, leer un libro, bueno podes hacer esto sin morirte. Forro.
·         “Me tira el error 487FUCK-TH3-S1ST3M-8a-“:.. Muerte a la burguesía.

Admítanlo, es bullcrap. No tienen una excusa para no leerlos. Sin embargo para que ustedes a quienes les cuesta meterse dentro del “fantástico” universo de las historietas, ya sea DC (se la come), Marvel (se la da) o Image, Vértigo, Dark horse o alguna otra indie… les traigo la solución, estoy planeando lanzar mi propia editorial acá en Argentina, y les tiro los números de estreno para los que estaban esperando desde hace tiempo, que llegasen publicaciones para el público argento, con temáticas y personajes muy nuestros.

THE INCREDIBLE HUGO  #1

Temiendo una inminente “salida del closet” masiva entre sus filas de camioneros agremiados una vez que el matrimonio gay fue legalizado, Hugo Moyano se mata en el gimnasio durante 3 meses para cagar a trompadas a cualquier aputazado tras el volante; en venganza unos maricones lo engañan mientras se levantaba un traba en panamericana y lo pintarrajean con un fibron verde indeleble, lo cual desestabiliza a nuestro líder gremialista que ahora destruye todo a su paso al grito de “Y DE TANTO TREKE TREKE TE VA A SALIR HUMO DEL OJETE”

ROMAN THE SUB-MARINER #10

Nuestro héroe recibe una invitación de la mismísima Atlantis, ruegan que su rey vuelva con ellos, donde pertenece, sus leales súbditos le esperan. Cansado de que lo acusen de no poner huevos en la cancha, de enfriar el partido y de jugar para atrás decide viajar hacia la mística ciudad sumergida en lo más profundo del océano, solo para llegar y descubrir que en realidad los atlantes pedían por Namor, y que el boludo leyó el sobre al revés. Para colmo uno de la muchedumbre le dice “Juira pecho frío” y le pega un corchazo en la pierna derecha. Les contesta “Pero soy zurdo, pelotudos” y lo cagan a trompadas.

FANTASTIC FORT #457

Ricky y sus compañeros de aventuras, en historias fantásticas luchando contra el mal, encontrándose con un par de trabas pero saliendo airosos de sus encuentros. Resulta que Ricardo y su séquito iban a full en el Audi por la 9 de Julio cuando chocaron contra un camión que contenía desechos termonucleares y un poco de tomillo, otorgándole diversos poderes y habilidades al simpático grupete, que decide dejarse de joder con la frivolidad de la farándula y salvar al universo. Obviamente lo hacen como el orto, y luego de infinitas crisis en las que nuestra existencia pendía de un hilo, deciden dejarse de joder de nuevo y volver a “Intrusos” con Jorge Rial.

4 comentarios:

El Rag dijo...

La de Román me hizo reir cual retrasado mental se ríe de su reflejo en el espejo. Te amo como Ema ama a Serj (?)

El Rag dijo...

Me tira el error 487FUCK-TH3-S1ST3M-8a-, que hago?

El Rag dijo...

eh ragragragserjserjserjemaemaema

A. dijo...

el "toda la paja" es ultra valido, es mas, vos dirias eso sino fuera porque ya te gustan de por si