miércoles, 26 de mayo de 2010

Él te ama


Llegue a la conclusión de que encontré una de las mejores canciones en la historia de la música. Posta. ¡Ooh el horror! ¡La muerte, la violencia, la frustración, el sexo, el miedo! Y todos estos temas, y mas, y mas mis queridos feligreses,!todos resumidos en apenas 3:08 minutos de puro orgasmo musical! Alabado sea el señor, quien nos ha brindado, por acto de su gracia divina, tal obra maestra. Arrodillense simples mortales, ¡vosotros quienes adorais a sus dioses paganos! Debeis preocuparos, pues nuestro dios no es bondadoso ni amigable, al contrario, es rencoroso y violento. Y os aseguro que la furia de su puño os aplastara como los insignificantes insectos que son; y cuando las cenizas decrépitas de lo que solía ser su vida cesen de humear y chispear, vosotros habrán entendido que su vida no tiene otro propósito mas que jurar lealtad eterna y alabar a nuestra deidad. Ya es hora de que el ritual se inicie, y nos entreguemos todos en cuerpo y alma al Jesús lagarto, quien con su insaciable lujuria e infinito salvajismo nos someterá y nos conducirá a través de oscuros laberintos en lo mas recóndito de nuestra propia esencia para mostrarnos nuestros mas retorcidos y ocultos deseos. Y Así como está escrito sucederá.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo que lindo. Que lindo SHOW. Yo me quedé un rato hablando con el tipo ese y con ese disco, me costó un huevo conseguirlo pero despues fue maravillosa la recompensa (?). Y te lo eligí yo, con mis propios ojos y manos (llora emocionada) (?)
Está en ese antes que en Bang, no?... Bang es despues, creo. dubiduwawa.
Que capa, me admiro de eso (?). Es de lo único que admiro de estos dos años que te conosco pedazo de idiota.
Pero bueh.
Iba a decir algo pero me olvidé, idiota puto puto puto puta puta. Me acordé de ese tipo, como nos caló(?)
JAJAJAJAJAJA
You know, Te amo.


Y me acordé de: eatin' dust, me debés la coca por eso(?). ES UN CD, ES UN CD, ES UN CD. Yo tenia razóóóóón (dejame sentirme importante). Nada más.
Paletea.

Joaquín dijo...

ta bueno, pero dios no existe, dios no exiiiste... ♪

Anónimo dijo...

aguante el grooveshark, aunque seguiré pensando que es un tiburon que está comiendo algo.

Ja-vier dijo...

Me gusta ese blog, que ayer conocí, él me calienta, lo quiero invitar a postear.
(bueh, salvo algún que otro post, pero tiene muy buen material)