miércoles, 18 de enero de 2012

>mfw i had to think a tittle



Argentinos, luego de reponerme del cáncer terminal de cerebro que me atacó sin tregua la semana pasada, puedo decirles que estoy completamente curada, saludable y 100% lucha. Y doy este discurso de emergencia por lo que ya todos sabemos: La ley #SOPA. Y que quede bien claro: no quiero escuchar ni un chiste pelotudo de Mafalda y la sopa argentinitos, porque todos bien sabemos que Quino tenía una página en la revista de Clarín hasta hace poco.

Hoy a la tarde, buscando para ver “Mi cuñado” en Cuevana, me encontré con la página toda negra, en señal de protesta. Yo debo admitir que estaba desinformada, pero en el momento que mis asesores me pusieron al tanto de la situación, me quedó clara la magnitud del asunto. Pero una mente vivaz y libre de cáncer como la de su presidenta, pudo ver, como dicen los gringos, “The big picture”: #SOPA es una clara jugada de los hombres lagarto, nuevamente confabulados desde posiciones estratégicas dentro gobierno yankee, para desarticular uno de los recursos más útiles del ser humano, preparándonos para la inminente invasión.  ¿Qué sería de los oficinistas sin sus Blackberry con Facebook & Twitter para mantener al mundo al tanto de sus proezas? ¿Qué sería de los jóvenes desempleados sin Cuevana para matar esas largas tardes de verano?  ¿En qué otro lugar encontraríamos los discursos de Perón si no fuese Youtube? Es obvio, quieren golpearnos donde más nos duele. Este probablemente sea el primer paso, para luego, en conjunto con Magnetto y el grupo, asaltar la libertad argentina en las radios, televisiones y diarios de todo el país.

Pero no teman, mis indefensos súbditos, he tomado cartas en el asunto, mientras el inútil de Macri hace fiesta en su bunker con los fondos recaudados del subte. Un kit de supervivencia está siendo repartido a cada uno de los hogares en toda la nación; un kit que cuenta con un traje especial para los ciudadanos en caso de invasión y un revólver armado para cada uno.

El kit viene con un manual que responde todo tipo de preguntas, incluídas "¿Quienes somos y por qué estamos acá?" 


No me agradezcan, mi único objetivo es crear una Argentina que valga la pena ser vivida. Los mantendré al tanto de la situación vía mail. SEMPER FI.

2 comentarios:

Guillermo Altayrac dijo...

Guarda con los draconianos, Pato.

http://centinela66.wordpress.com/2010/06/08/los-alfa-draconianos-estarian-violando-nuestro-libre-albedrio/

Abrazo.

XO dijo...

siempre robandome ideas.
quería hablar del temón de Macri. Y ahora, que hago?
¿QUE HAGO?


vosnodecisnadaporquesosuntoga