domingo, 16 de octubre de 2011

0-800-GHOST-DANCE

 Es increíble la programación nocturna de la televisión por cable. Y por increíble me refiero a Increíblemente mala. Y por increíblemente mala me refiero a Infomerciales. O sea, publicidades de media hora de duración, que se vuelven programas.  Ahora, si bien reconozco estar insertado en una sociedad consumista y todo lo que quieran, creo que tendrían que esforzarse un poco más en estos infomerciales si verdaderamente quieren vender algo. Son un hombre y una mujer hablando sobre el producto durante 30 minutos mientras pasan el número de teléfono abajo en la pantalla y una leyenda “LLAME YA!!! SE AGOTAN!!!1”. Juegos de cuchillos que cortan acero sin perder filo, marcadores indelebles que sirven para tapar las marcas del auto, aparatos para hacer ejercicios en posiciones del Kama-sutra o esas cosas con electrodos que te enchufas en el estomago y después de 2 horas tenes el físico de Schwarzenegger (lo dije bien).

-Oh Johnny no puedo creerlo! El set de cuchillos Bureido es tan difícil de usar y filoso que se vuelve un arma mortal en manos de cualquier persona!
-Asi es Mary, estudios demuestran que el 64% de los accidentes de amputación de miembros ocurren con nuestros cuchillos Bureido.


Lo loco es que a veces haciendo zapping dan el mismo infomercial en varios canales, son unos soretes. ”Reduce fat-fast” sigue sin estar en mi lista de compras esta semana. Ya que ocupan segmentos de verdadera programación y quitan espacio a las series y/o películas, tendrían que agregarles un guión, un poco de historia, que nos dé más ganas de comprarlo. No sé,  la historia de un hombre paralitico que pudo recuperarse ingiriendo diariamente el té chino del doctor Ming; o de un perro que salvó a su amo de una inundación con sartenes anti-adherentes. Algo así.

-El grill de George Foreman nos salvó a mí y a mi mujer de un accidente de pancha. Eh, digo, de lancha.


¿Cansado? ¿Triste? ¿Pelado? ¿Gordo? Basta ya de su rutina poco saludable, conéctese con la naturaleza, vuelva a sus raíces y sea más moderno que nunca. Conviertase en un hombre de negocios y en un padre de familia, energice su vida y ahorre tiempo para descansar. Ejercite mientras mira la televisión. Gánese el respeto de sus compañeros de trabajo y la envidia de sus amigos. Descafeinado, ultra-pasteurizado, dietético, portable, bio-degradable, recargable, inoxidable, indestructible, indispensable, único e irrepetible!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

M:"Le decía OKAY SUFICIENTE!.. Lo miraba y le decía ¡NO DE NUEVO NO!"

H:"NO DE NUEVO DECÍA" *el tipo sonríe*

Maravilloso Pato Bonavides, maravilloso como siempre! Siga así.


pd0: ¡ABAJO EL IMPERIO DEL HALCÓN!
pd1: El Fix It Pro no funciona :(
http://www.taringa.net/posts/autos-motos/12019633/Funciona-el-fix-it-pro-quita-rallones_.html

El Rag dijo...

accidente de pancha made me lol. lo que le gana a los infomerciales son los programas de los canales de aire con un/a idiota diciendo que adivines la palabra secreta para ganar $2,50 y una tarjeta del 159

Sergio a.k.a. The Question dijo...

Hola. Lo peor son los comerciales evangelistas, con sujetos que se creen tocados por el miembro (viril) del Señor y creen que pueden solucionar los problemas de la gente al estilo Laura en América.

También hay muchos infomerciales (en el cable) durante el día. Hasta History Channel está plagado de infomerciales.

Saludos, que tengas excelente día.

Ismoísta dijo...

Me llama usted, entonces voy, Don Barredora es quien yo soy.

Sergio a.k.a. The Question dijo...

¡Cierto! ¿Cómo pude olvidar a Don Barredora? Un aplauso para Ismoísta por recordarnos un ejemplo de infomercial que no desagrada (o no desagrada tanto).

Guillermo Altayrac dijo...

Dios, ¿ese señor está por cortar cemento con un fantástico cuchillo Bureido?
¡Quiero uno ya!
Saludos y gracias por pasar.

Anónimo dijo...

Algo peor, los programas de trasnoche, conducidos por modelos, de concursos telefonicos con juegos de ingenio. A veces no hay llamado y las chicas tienen que improvisar, invitando a participar, cuando no es seguro que haya espectadores.
Nuevo posteo en mi blog.
Te recomiendo también el de Sergio A.K. The Question.

Sergio a.k.a. The Question dijo...

Ya sé a qué programas se refiere el Demiurgo. Esos son nefastos porque en realidad si hay gente que llama pero nunca permiten que entren las llamadas (cuyo costo es altísimo); del dinero extra acumulado de las llamadas es donde obtienen el capital para el premio que están ofreciendo, es por eso que va aumentando.

Saludos.

Guillermo Altayrac dijo...

Respecto a mi viaje en ácido, sí, Pato, todos somos una conciencia experimentándose a sí misma.

Abrazo y gracias por pasar.

Anónimo dijo...

aNONImo dijo...


puto

facundo dijo...

Para bajar de peso lo mejor es comprarse una bateria y sacar completo Hold Your Horse Is.