miércoles, 28 de julio de 2010

Amenazas a Doom!?

Bueno nada, estoy ya lo había hecho antes, y ni que necesitara una explicación mierdas, simplemente son una cosa de cada categoría que haya últimamente escuchado/visto/leído/cocinado/fornicado. Sisi alta explicación, no se para que hablo. APARTE A QUIEN SE LO EXPLICO? Si nadie lee esto. Y heme aquí hablando solo de nuevo. Steel Spider. Man. JA Y AHORA HAGO CHISTES INTERNOS, MIRÁ QUE PILLO, HACIENDO CHISTES INTERNOS EN PERFILES DE INTERNET. Bueno esto técnicamente no es un perfil sino que el perfil es esa cosita que está por ahí en otra parte del blog y uno sube una descripción, pero ustedes lean y callense. En especial usted, si usted, que se piensa que se lo sabe todo y que yo soy un pelotudo. Te descubri eh? No sabías que podía leer el pensamiento. Ahí tenés la reputa que te pario.



·         Comics/ Marvel – Dark Reign: Ehm, alguien se acuerda del duende verde? Eh? Alguien? Fue el malo en la primer peli de espaider-man. No? Bueno, es el más retorcido y enfermo enemigo del ciudadano Parker y de entre los más importantes de Marvel directamente.  Y bueno, resulta que después de que el Tony Stark la manqueara como director de S.H.I.E.L.D. durante las invasiones Skrull, Norman Osborn termina quedando como el tipo que salvó a la tierra de los Skrull, y el presidente parece que se olvida de que es un psicópata megalómano con accesos de ira narcisista y decide dejarlo a cargo de la organización militar más grosa del mundo. Esto está en proceso de lectura aún, pero está muy bueno. Alguien me hará caso? Ah qué más da. Steel spider. Man

·         Libros/ Paul Auster – La noche del oráculo: Nada, es la historia de Sydney Orr, un escritor que se repone de una enfermedad, el día a día, la relación con su esposa y sus amigos. Y al mismo tiempo escribe la historia de Nick Bowen, quien al mismo tiempo lee el libro “la noche del oráculo”, de ahí el título. MUY bueno che.
  
·         Película/  Lost in traslation: Y a mí no me boló el bocho esta, pensé que iba a estar mejor. Igual está buena, habla de la soledad y desolación que uno puede sentir incluso en una de las ciudades más pobladas del mundo, Tokyo. Y también habla de cómo hacer para levantarte a Scarlett Johansson si sos Bill Murray. Qué buena que estas Scarlett, por dios.

·         Música/ Earth – The bees made honey in the lion’s skull: No se si el BBBWWW00o0))AAH se aplica a este disco ya que no tiene esa distorsión clásica de Earth 2 digamos, pero yo lo digo igual porque me gusta decirlo y es mi blog aparte. BBBBWwWWW000)))AH. Dylan capo. Las veces que me habré tirado en el sillón a larvear poniendo este disco. Y es que es para eso, para tirarte, mirar el techo y pasar la tarde dr0))neandola. Cabezazo y gol es gol.

Ahora va a saltar alguien a decir “pero como que no te gustó lost in translation, es un peliculón”, son todos iguales. Es más, ahora que lo escribí es más probable aún que alguien me firme eso, solamente porque lo escribí. Es como dicen viste, el que ve el futuro no solo lo está viendo sino que ya lo modifica por mirarlo. Y blablablá teorización blablablá.  Y si ahora nadie lo firma? Quedo como un pelotudo que se la pasa especulando. Mah si, si nadie lo firma me lo firmo yo como “anónimo” y a ustedes les va a quedar la duda de si fue un anónimo enserio o fui yo. Y tengo que largar el paco. [emo] Que vida de mierda [/emo]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO QUE NO TE GUSTÓ? es un peliculón, no sabes nada.

PD: Viva Victor Von Muerte
PD2: AHAHA AHORA NO SABEN SI SOY YO, O UN ANONIMO, LES DIJE, FORROS

Norah dijo...

La vida es una mierda, cantaría Gabo en Porco.

Norah dijo...

aunque ahora diga que su vida es un vestido

Norah dijo...

que mal que tiene la hora ésta verga del blog.