martes, 27 de abril de 2010

Mi libro


Noviembre del 2009. Sentado frente al monitor, recuerdo el momento en el que charlando con Franco, nos dijimos: “Estamos rodeados de idiotas, hay que escribir un libro que cuente nuestra vida.” Si bien a primera vista los conceptos “estamos rodeados de idiotas” y “hay que escribir un libro que cuente nuestra vida” no parecen tener relación alguna, a lo largo de esta travesía por el absurdo, el realismo, el desconcierto y la muerte, usted se descubrirá que guardan una estrecha conexión entre sí. También es obvio que todos los puntos de vista sobre los infames hechos ocurridos desde que esta manga de energúmenos entró a nuestras vidas son imposibles de ser tenidos en cuenta, y más si cada uno de los personajes que terminarán participando de esta historia vive en su propio mundo de idiotez, con distintos principios morales, modos de razonamiento, conocimiento, y posición social (lo dije, caníbales). Como anexo voy a tratar de crear un mini glosario con palabras o frases que utilizamos nosotros deformando completamente el significado de la misma. Probablemente lo suba al final de cada “capitulo”.Y si no, arréglenselas. En resumen, son todos unos putos.
Otro ítem a tener en cuenta es el orden de la historia ¿Orden cronológico? ¿Por temas? Cuanto más indagaba sobre la interminable cuestión la respuesta se volvía más obvia: las ordeno como se me cante el orto, ni que me estuviesen pagando por esto. Empecemos.

MOIRA
Todo comenzó con Moira, esta chica nativa de Sarandí cambio la vida de Ema por completo. Yo me enteré cuando Pablo me comento, yendo a la casa de Nico: “no sé, Ema esta raro, me parece que le gusta una piba” y me quedé duro, simplemente por el hecho de que Ema era demasiado  master champion como para enamorarse…  pero al parecer el bichito del amor le había picado. Al cabo de unos meses era evidente que Ema estaba actuando raro, siempre fastidioso, perdía en el Winning Eleven y se iba a la mierda, era insoportable, actuaba como una nena. Comentándolo con Nico, Franco y Pablo, era obvio que además de gustarle una mina, lo más probable era que además fuese un amor fracasado y traumático, de esos que nos gustan a todos. Lo más gracioso era cuando lo veíamos en el MSN escuchando música de gay: Luis Fernando, Axel, y demases artistas gay. Después vino la etapa Nickelback y Linkin park, para entrar en un estado de emo absoluto. Tengo que admitirlo, antes me gustaba Nickelback, pero desde que cada vez que escucho Far Away pienso en Ema sollozando, se volvió insoportable. Otra cosa que cabe destacar de este periodo son los subnicks de Ema en el MSN, resaltando todo el estribillo de In the end: “I tried so hard And got so far But in the end It doesn't even matter I had to fall To lose it all But in the end It doesn't even matter”. Si si, todo eso de subnick tenía el pelotudo.

Nosotros, a su vez, desconocíamos como era Moira físicamente, han de imaginarse la decepción que fue encontrar su Fotolog, en circunstancias completamente random, y ver que no era más que una morochita cualquiera, bien nieri, no valía nada, contrastando con la diosa nórdica que uno suponía que era. Uno supone que una persona con un alter ego que se llama Master Champion y que se la pasa viendo documentales en el Discovery Channel tendría un mayor intelecto, el cual a su vez le permitiría ser más selectivo y estar bajo una menor influencia de sus hormonas a la hora de elegir una pareja reproductiva. Pero no.  Sin embargo ahí no acabó la cosa y todo se fue al carajo cuando un día en el palier de lo de Nico (si mal no recuerdo), de lo mas campante nos comenta así como quien no quiere la cosa: “che, la hermana de Moira se suicido”, y desde ese entonces todos tenemos dudas sobre la participación de Ema en ese supuesto suicidio: “Ema sos un pelotudo, ibas a matar a Moira y la manqueaste, mataste a su hermana”.

He aquí cuando Ema entro en su etapa nazi, llegando a estar bajo el mismo techo que “el tano”, un italiano neo-nazi que tenía la cara de Hitler tatuada en la espalda. Lo más gracioso es que ese tano del orto era el cuñado de un conocido nuestro, un tal Guido. A esas alturas del partido nosotros estábamos teniendo un ataque de nervios al saber que nuestro amigo se juntaba con gente de semejante calaña, dispuesta a reafirmar la idea de superioridad aria en el mundo. El punto llego a su tensión máxima cuando el tano neonazi amenazó, en circunstancias hilarantes y mediante Msn, a Franco. ¡IO TE MATARÉ, FIGLIO DI PUTANA!

Otras anécdotas  que valen la pena ser mencionadas sobre el tema Moira (estoy tratando de resumir lo más posible ya que esto es un tema que podría ocupar varios tomos de enciclopedia) son aquella vez que entrando a su Flog con Franco, encontramos una foto de su hermana la que se había suicidado. Pensarán que soy un sorete, pero me da igual, el asunto es que le firmé “tu hermana debe estar pudriéndose en el infierno de las putas suicidas”. Al mismo tiempo Franco la agregó por Msn y tuvo un par de conversaciones que fueron poco jugosas, mucho que contar no hay sobre eso. En resumen, nunca encaren a una mina por MSN, como hizo el boludo de Ema. Igual lo queremos.

Melodía maldita y la música del orto dice:
*estaba pensando en subir lo que escribi al blog
Franco! dice:
*(20:27) Franco!: COMO TE PODES ENAMORAR DE UNA NEGRA DEL ORTO EMA
*(20:27) 卐 Ema 卐: no me lo recuerdes y te juro q no te respondo mas
*(20:40) 卐 Ema 卐: si el fhurer se enterara...
*(21:17) 卐 Ema 卐: en ke andas?
(21:17) 卐 Ema 卐: h1h2h3
(21:31) 卐 Ema 卐: ?
Melodía maldita y la música del orto dice:
*ajajajajaj
*LISTO, LO SUBO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ema me cae bien con esos signos...
Che, los chicos me contaron de un tipo con, no sé si la esvastica o a la carita de Adolf tatuada, ¿no será el mismo tipo?




http://www.despeinados.com/08/09/2008/esvastica-nazi-bosque/


(?)

TICATICU (que palabra más pete en la verificación)
JAJAJAJAJA, le escribiste eso en el fotolog, SORETE DEL ORTO.
Bueno y te bardearía por algo pero no pinta, mañana te lo digo en la cara gey :D

A. dijo...

MOIII MOIII