lunes, 12 de abril de 2010

God save the presidenta II


Argentinos, el presente nos encuentra en el año del bicentenario. Tantas infamias, tragedias y traiciones ha sufrido nuestra historia. Y seguimos de pie, tambaleándonos como borrachos en la vereda pero de pie al fin. Y también, con la industria vitivinícola de este país, como para no darle al vino, ¿no? Pero dejemos eso de lado por un momento. ¿En que estaba, mis argentinitos? ¡Ah, sí! Con nuestra historia curtida por tantas desgracias, que lleguemos al bicentenario parece casi un milagro. ¿Qué festejamos, alguien me quiere decir? Pero no os preocupéis, que yo tengo la solución. Ayer, mientras hacía zapping a eso de las 3:00 de la mañana con Aníbal Fernández  enganché un documental en Cinecanal. Al parecer un tal doc habría descubierto el secreto de viajar en el tiempo y ubicó el dispositivo en un DeLorean, allá por 1985. Su ayudante, Marty McFly, fue el piloto de pruebas y después de algunas peripecias, quedó empíricamente demostrado que estos viajes son posibles. Propongo entonces, mis querubines argentos, que utilicemos el viaje en el tiempo para arreglar nuestra historia. Ya mandé a los mejores científicos e investigadores de nuestro país a un complejo tecnológico donde, a punta de pistola, están trabajando a toda velocidad para construir un Fiat Duna que viaje al pasado. Pretendo rectificar y enderezar los hechos bisagra en nuestra historia que nos hicieron estar como estamos. En primer lugar, voy a volver a 1806 durante las invasiones inglesas, y darles armas modernas a los británicos. Todos sabemos que estaríamos mejor siendo una colonia de Inglaterra, ¡es indudable mis argentinitos! Después voy a volver hasta 1990, para que la injusticia del mundial sea corregida de una vez por todas y no cobren ese infame penal que nos costó la copa. Después, voy a esclarecer uno de los misterios más grandes de la cultura argentina; voy a volver a 1890 para el nacimiento de Carlos Gardel y así poder finalmente constatar su pertenencia a este gran país, y que los uruguayos nos lo dejen de robar.

Eso es todo por hoy mis pequeños. A medida que vaya modificando la historia desde el pasado, verán los cambios progresivos que levantaran a nuestro país desde las raíces y lo ubicaran en el centro de la hegemonía mundial. Y de paso voy a aprovechar para sacarme un par de fotos con algunos grandes que se nos fueron, como Julio Cortázar y el potro Rodrigo. FIN DEL COMUNICADO.

PD: Jar Jar Binks sos lo peor que le pasó al mundo [2]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

O sea que Anibal Fernandez y Cristina le dan al chucu chú mientras Nestor hace la popolina? da para pensar.
Dejá de darle al faso amor, despues soy yo la que dice pelotudeces.


PD: SON TODOS UNOS FORROS, CARETAS, ESTUPIDOS Y LES DESEO UNA PATADA EN LOS HUEVOS HASTA DEJARLOS ESTERILES Y ASÍ SU RAZA DE MIERADA NO SE PROPAGA JAMÁS, POR FORROS.

Anónimo dijo...

miereda lease MIERDA


Palabra clave: Pressist (me dio gracia)
EH AGUANTE MARTY MC FLY ♥

Anónimo dijo...

Que vuelva a donde quiera, pero que no vuelva mas (¿?) jajaja... nah mentira que mas vale malo conocido que bueno por conocer...

Con respecto a los piojos no se a me me siguen gustando y de muy chico los escuchaba por un amigo, es cierto conocí 1000 cosas mejor en este último tiempo pero no me voy a negar a ellos, eso es una estúpida actitud que me molesta... sería como no hablar mas con viejos amigos por conocer nuevos (¿?)

Por otro lado fútbol es genial, el sábado sacaron la mala onda que me había dejado la sobrevaloradísima "Sr. Tomate", por su bien no la escuche :P jajaja

Salud!