viernes, 19 de febrero de 2010

- inserte titulo aquí -

Corte que estoy usando el WordPad porque esta pc no tiene el Word. Aparte es una notebook y como que tiene el teclado mas comprimido, entonces las teclas estan mas cerca entre si, y uno a veces le manquea si es que escribe sin mirar el teclado, como hace todo el mundo. En fin, hace un par de días que estoy durmiendo en la casa de mi abuela, donde atrás hay otra casa y ahí vive mi viejo. Está copado venir de vez en cuando, es como un retiro espiritual, veo peliculas con mi viejo que tiene 893475 peliculas en la pc, me tiro en mi habitación y leo en tranquilidad (mi abuelo tenía una super biblioteca de la destrucción). Aparte no muevo un dedo, a la hora de comer mi tía y mi abuela son las que ponen y levantan la mesa, y me dan de comer lo que les pido. Igual son medio molestas despues de un tiempo, como ayer cuando estaba viendo "El amanecer de los muertos" con mi abuela, no entendía un choto. El caso es que hoy daba por terminada mi estadía y me disponía a retornar a mi humilde morada cuando se desató este temporal del orto. Soretes de punta cayeron en toda la ciudad y se inundó Palermo. Yo me alegro, los de palermo son unos caretas, que se caguen. Pero mi vieja labura por Villa Crespo y seguramente se habra empapado saliendo del laburo. Y se le ocurrio llamar acá, a la casa de mi abuela: "Estela, decile a los chicos que no vallan a casa porque seguro está todo inundado, aparte no compré comida" y bueno, nos re cabió, estamos acá hasta mañana. Y me aburro. Y estoy leyendo Dostoyevski. O Dostoievsky. En mi libro es Dostoiewsky (el ruso debe ser jodido de transliterar capaz). Y mañana nos vamos para casa a la matina.



PD: El WordPad no tiene ese cosito para revisar la ortografía y la gramatica, y probablemente me haya comido varios acentos, que son mis peores enemigos. Y alguna que otra falta de ortografía debe haber, seguro.


PD2: LOS DEL PORVENIR CORREN DE LOCAL, PUTOS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te quiero ver, te quiero ver, te quiero VER. TE QUIERO VER.

Anónimo dijo...

AUNQUE CAIGAN SORETES DE PUNTA, quiero verte mañana.

Anónimo dijo...

Te faltó poner que hablaste mucho por telefono con una mina totalmente loca que dice cosas como "el tiempo mi aliado" (?)