miércoles, 31 de agosto de 2011

Attention duelists!

La fotografía. La ultima frontera del hombre. El 5º arte y la 8º maravilla, el 11º mandamiento y el 3º strike. Una imagen vale mil palabras. Pero, ¿y si es una imagen de mierda? Esta interrogante y muchas otras mas, las cuales no revelaré, son las que me llevaron a indagar en mis propias ideas previas sobre esta disciplina. Es así que me propuse retratar la mismísima esencia del ser humano, desnudarlo. Está de más decir, que no lo conseguí. Pero he aquí fotografías random que saqué con mi celular. Arte.   

A esta la llamo "Y candela?"

La contradicción entre el titulo de la nota y la risa de los periodistas me cautivó. Arte.

Tan solo pensar que Rugal Bernstein tiene una casa de electricidad en Avellaneda me llenó de amor.

Escaleras en el ministerio de desarrollo social. Mas artístico imposible.

"WAZAP WITH THA HOOD"

Mi abuelongo. Para no olvidar mis raíces cuando exponga en París.

Hugo, el que barrena en leche. Barrena. En leche.

A esta la llamo "el títere somos nosotros, oh si"

"La conflagración de los gaznápiros escuetos"

"Es la casa de Bob esponja boludo"

CASI wachiturros

Mi mejor trabajo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

era: "Hugo el que barrena en leche y surfea en jugo"... y andá, si te dije yo que saques la del pulpo Paul... la cara de Andino es genial jaja.
La foto de tu abuelo me gustó, creo que ya te lo dije hace tiempo atrás.
Nada más... aunque creo que te quedaste traumado con el tema de los fotógrafos en JSBE.

Anónimo dijo...

Tus cochinas zapatillas arruinaron la foto del Ministerio. Por último,
The King of Fighters alabado seas.
Cochino.