martes, 30 de noviembre de 2010

Entrada genérica


AMO internet con todo mi ser, y sufro cuando no la tengo. Me aburro. Igual cuando la tengo, me acuerdo que odio a todos y que tengo 30 personas en mi msn, de las cuales hablo con 7 aprox. Pero me entretengo, me pongo a descargar cien millones de cosas para no aburrirme, es como cuando las compradoras compulsivas van al shopping porque no tienen nada mejor que hacer. Las únicas diferencias vendrían a ser que A) No termino con la tarjeta de crédito cancelada y una deuda de 30 lucas, y B) BOB, NO DEJES QUE GANEN (chiste interno entre yo, y gente que no lee el blog. Así que vendría a ser un chiste interno para mí solamente. Uno de los muchos beneficios de tener un blog no famoso que no tiene necesidad alguna de mantener el interés de sus lectores, putas)   

-UY, EL CD EN VIVO DE LOS REDONDITOS EN OBRAS DEL 87 *descargar*

Pero si hay algo que me resulta curioso es que nunca me hice un amigo por internet. He conocido algunos seres humanos interesantes, pero los cuento con los dedos de una mano, y más que chatear ocasionalmente no me he hecho “amigo” realmente. No se me hace raro en sí eso, me es raro porque todo el mundo pareciese encontrar cientos de gente copada por internet y amigos, no sé. 

-UY,  AL FIN ENCONTRÉ LA SAGA DE COMICS DE BATMAN VS BERNARDO NEWSTADT EDICIÓN LIMITADA *descargar*

Eh perdón, como les decía. Como dato curioso me gustaría agregar que 3 de mis 4 mejores amigos fueron compañeros de primaria. Y al otro lo conocí por esa época también. Y que yogurísimo aporta toda la energía que necesitas para jugar en primera. Acá había escrito insultos hacia ustedes pero qué más da, matense.

-UY, ALGUIEN ME RESPONDIÓ EN EL FORO DE U2

PD: Jar jar binks, te sigo odiando, no pienses que dejé de hacerlo. Sos lo peor que le pasó al mundo [3]